| SOLICITUD No. |
080142025000006 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
María Robledo Dominguez |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
16/02/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Informacion en relacion a las actividades y el personal del Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil |
| CONTESTADA |
X |
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
|
| RESPUESTA |
080142025000006 |
| SOLICITUD No. |
080142025000009 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
Francia Yarazet Reyes Alvarado |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
18/02/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Informacion inherente a los programas que maneja la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en el municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Diversas áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común |
| CONTESTADA |
X |
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
|
| RESPUESTA |
080142025000009 |
| SOLICITUD No. |
080142025000010 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
C. |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
24/02/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Solicitan informacion acerca de un contrato de comodato realizado entre el estado y el Centro de Atención a la mujer trabadora A.C. otorgando el lote de terreno urbano municipal, ubicado en la esquina que conforman la calle Washington y avenida de las águilas con numero 2819 col. colinas del sol 31167 |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Departamento de Servicios Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común |
| CONTESTADA |
X |
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
|
| RESPUESTA |
080142025000010 |
| SOLICITUD No. |
080142025000011 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
Francisco Pérez Aguilar |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
25/02/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Informacion en relacion a los apoyos entregados al Hospital Palmore A.C. en el periodo 2020-2025 |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Coordinación General Administrativa a través del Departamento de Recursos Financieros de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común |
| CONTESTADA |
X |
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
|
| RESPUESTA |
080142025000011 |
| SOLICITUD No. |
080142025000013 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
Valeria M. Corona |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
07/03/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Informacion en relacion al sueldo y Funciones de Arturo Ruvalcaba Verdugo. |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Coordinación General Administrativa a través del Departamento de Recursos Humanos y la Subsecretaría de Vinculación Ciudadana y Políticas Publicas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común |
| CONTESTADA |
X |
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
|
| RESPUESTA |
080142025000013 |
| SOLICITUD No. |
080142025000015 |
| NOMBRE DEL SOLICITANTE |
A quien Corresponda |
| FECHA EN QUE SE RECIBIO |
26/02/2025 |
| SOLICITUD - RESUMEN |
Informacion en relacion a alas Reglas de Operación 2024 y 2025, "del Instituto" |
| ÁREA QUE DA RESPUESTA |
Unidad de Transparencia |
| CONTESTADA |
|
INCOMPETENCIA |
|
OTRO |
X |
| RESPUESTA |
080142025000015 |