La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común cuenta con 11 Unidades Administrativas:
1. Departamento de Servicios Jurídicos |
2. Coordinación de Innovación y Planeación de la Política Social |
3. Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación |
4. Coordinación General Administrativa |
5. Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión |
6. Comunicación Social |
7. Unidad De Transparencia |
8. Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común en la Frontera Norte |
9. Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana |
10. Área Coordinadora de Archivo |
11. Instituto Chihuahuense de Desarrollo Integral Infantil |
Las Unidades Administrativas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común nos ayudan a dar la atención oportuna y expedita a las solicitudes de información pública emitidas a través de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT). Cada Unidad ha designado a sus enlaces quienes son el apoyo directo para dar cumplimiento a nuestras obligaciones de transparencia en tiempo y forma.
Ver: Unidades Administrativas y sus Enlaces
¿Cómo funcionan estas Unidades?
- Reciben y dan respuesta ante la Unidad de Transparencia, a las solicitudes dirigidas a sus áreas; bajo la responsabilidad y autorización de los titulares de las áreas.
- Son responsables de localizar y organizar la información que guardan o resguardan bajo el cumplimiento de sus atribuciones y funciones institucionales.
- Las unidades administrativas son responsables directas de la organización de sus archivos y de la preclasificación de la información que genera o resguarda su dependencia .
- Son responsables de aplicar las políticas en relación con la protección de los datos personales.
Responsable de Publicación: KPPG
Fecha Publicación: 26/10/2021