FRACCIÓN DESCRIPCIÓN EDITABLE
1er Trim 2do Trim 3er Trim
I El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.     
II Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.      
III Las facultades de cada área.      
IV Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.       
V Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.       
VI  Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.      
VII El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.       
VIII La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.      
IX Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente.       
X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.


a) Plazas vacantes del personal de base y confianza


b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 

     
XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

     
XII La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.      

 

 

 

FRACCIÓN DESCRIPCIÓN EDITABLE
1er Trim 2do Trim 3er Trim
XIII El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.      
XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. 

a) Convocatorias

 

b) Resultados

     
XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: 

 

a) Área.
b) Denominación del programa.
c) Periodo de vigencia.
d) Diseño, objetivos y alcances.
e) Metas físicas.
f) Población beneficiada estimada.
g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal.
h) Requisitos y procedimientos de acceso.
i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana.
j) Mecanismos de exigibilidad.
k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones.
l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo.
m) Formas de participación social.
n) Articulación con otros programas sociales.
o) Vínculo a las reglas de operación o documento equivalente.
p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas.
q) Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

 

     
XVII

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

     
XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

     
XVIII El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.      
XIX Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.      
XX Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.      
XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.


a) Información financiera de presupuesto asignado anual


b) Información financiera de informes trimestrales de gasto


c) Información financiera de cuenta pública

     
XXII La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.      
XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.


a) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente


b) Erogación de Gastos


c) Utilización de los Tiempos Oficiales

     
XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

     

 

 

FRACCIÓN DESCRIPCIÓN EDITABLE
1er Trim 2do Trim 3er Trim
XXV   El resultado de la dictaminación de los estados financieros.      
 XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

     
XXVII 

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

     
XXVIII 

La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:


1) La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados.
2) Los nombres de los participantes o invitados.
3) El nombre del ganador y las razones que lo justifican.
4) El área solicitante y la responsable de su ejecución.
5) Las convocatorias e invitaciones emitidas.
6) Los dictámenes y fallo de adjudicación.
7) El contrato y, en su caso, sus anexos.
8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9) La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable.
10) Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva.
11) Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración.
12) Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados.
13) El convenio de terminación.
14) El finiquito.


b) De las adjudicaciones directas:


1) La propuesta enviada por el participante.
2) Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo.
3) La autorización del ejercicio de la opción.
4) En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando nombres de proveedores y montos.
5) El nombre de la persona física o moral adjudicada.
6) La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución.
7) Número, fecha, monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra.
8) Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda.
9) Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
10) El convenio de terminación.
11) El finiquito.

     
XXIX  Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados.      
XXX  Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.      
XXXI  Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero.      
XXXII  Padrón de proveedores y contratistas.      
XXXIII  Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado.      
XXXIV  El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad.      
XXXV 

 Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.


a) Recomedaciones emitidas por la CNDH


b) Casos especiales emitidos por la CNDH


c) Recomedaciones emitidas por Organismos Internacionales

     
XXXVI  Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.      

 

FRACCIÓN DESCRIPCIÓN EDITABLE
1er Trim 2do Trim 3er Trim
XXXVII  Los mecanismos de participación ciudadana.      
XXXVIII  Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.      
XXXIX  Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados.      
XL  Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos.      
XLI  Los estudios financiados con recursos públicos.      
XLII  El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.      
XLIII 

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.


a) Ingresos recibidos


b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

     
XLIV  Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie.      
XLV  El catálogo de disposición y guía de archivo documental.      
XLVI 

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.


a) Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos


b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

     
XLVII 

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.

     
XLVIII 

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.


a) Otra Información de interés público de Sujeto Obligado


b) Otra Información de interés público


c) Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante


d) Otra Información transparencia proactiva