FRACCIÓN | DESCRIPCIÓN | EDITABLE | ||
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1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | ||
I | El marco normativo aplicable al Sujeto Obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros. | ![]() |
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II | Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables. | |||
III | Las facultades de cada área. | |||
IV | Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos. | |||
V | Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer. | |||
VI | Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados. | |||
VII | El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales. | |||
VIII | La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. | |||
IX | Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente. | |||
X |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
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XI |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación. |
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XII | La versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable. |
FRACCIÓN | DESCRIPCIÓN | EDITABLE | ||
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1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | ||
XIII | El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información. | ![]() |
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XIV |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos. a) Convocatorias
b) Resultados |
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XV |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:
a) Área.
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XVII |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos. |
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XVII |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del Sujeto Obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto. |
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XVIII | El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición. | |||
XIX | Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos. | |||
XX | Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen. | |||
XXI |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
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XXII | La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable. | |||
XXIII |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
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XXIV |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada Sujeto Obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan. |
FRACCIÓN | DESCRIPCIÓN | EDITABLE | ||
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1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | ||
XXV | El resultado de la dictaminación de los estados financieros. | ![]() |
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XXVI |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos. |
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XXVII |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquellos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos. |
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XXVIII |
La información sobre los resultados de los procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:
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XXIX | Los informes que por disposición legal generen los Sujetos Obligados. | |||
XXX | Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible. | |||
XXXI | Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero. | |||
XXXII | Padrón de proveedores y contratistas. | |||
XXXIII | Los convenios de coordinación y de concertación con los sectores social y privado. | |||
XXXIV | El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad. | |||
XXXV |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
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XXXVI | Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. |
FRACCIÓN | DESCRIPCIÓN | EDITABLE | ||
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1er Trim | 2do Trim | 3er Trim | ||
XXXVII | Los mecanismos de participación ciudadana. | ![]() |
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XXXVIII | Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos. | |||
XXXIX | Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados. | |||
XL | Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los Sujetos Obligados a programas financiados con recursos públicos. | |||
XLI | Los estudios financiados con recursos públicos. | |||
XLII | El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. | |||
XLIII |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
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XLIV | Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie. | |||
XLV | El catálogo de disposición y guía de archivo documental. | |||
XLVI |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
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XLVII |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente. |
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XLVIII |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
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