TERCER TRIMESTRE 2022
 SOLICITUD No.  NOMBRE DEL SOLICITANTE FECHA EN QUE SE RECIBIO SOLICITUD - RESUMEN CONTESTADA INCOMPETENCIA OTRO RESPUESTA ÁREA
080142022000056 ANGY 01/09/2022 SOLICITO MONTO DEL PRESUPUESTO QUE SE ASIGNÓ A LA SECRETARIA A LA CUAL SE REALIZA LA PRESENTE SOLICITUD DE INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL AÑO 2021, ASI MISMO, EL PRESUPUESTO QUE SE HERCIÓ EN EL MISMO AÑO EN  18 MUNICIPIOS . DE IGUAL MANERA SOLICITO LA INFORMACIÓN EN LOS TERMINOS QUE ANTECEDEN DEL 1 DE ENERO DE 2022 AL 31 DE AGOSTO DE 2022, AGREGANDO DEL PRESUPUESTO QUE FALTE DE JERCER, COMO SE EJERCERÁ, CONFORME A LOS RUBROS Y MUNICIPIOS ANTES ENLISTADOS X       080142022000056 DIRECCIÓNES Y DEPARTAMENTOS DE LA SECRETARÍA
080142022000057 SIN NOMBRE 08/09/2022 EN DOCUMENTO OFICIAL (SE ADJUNTA) DEL 27 DE ABRIL DE 2021, SE MENCIONA QUE EL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA OTORGÓ APOYO FINANCIERO A DIVERSAS INSTITUCIONES RELIGIOSAS CATÓLICAS. DE LA CIFRA QUE MENCIONA EL DOCUMENTO OFICIAL, ME GUSTARÍA CONOCER LOS INSTRUMENTOS JURÍDICOS FIRMADOS MEDIANTE LOS CUALES SE ENMARCÓ DICHO APOYO Y LA EVIDENCIA PRESENTADA DE QUE FUE USADO PRARA ESE FIN.   X     SE DA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA PNT
080142022000058 MIKY MAOUSE MOUSE 08/09/2022 De la DIRECCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: NOMBRE DE TODO EL PERSONAL, SUELDO, NUMERO DE EMPLEADO, COMPENSACIONES Y BONOS. X       080142022000058 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
080142022000059 ELVIS PRESLEY 08/09/2022 De la DIRECCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: NOMBRE DE TODO EL PERSONAL "BECARIO", "PERSONAL DE SERVICIO SOCIAL" Y DE TODOS LOS QUE NO SE CONSIDERAN TRABAJO "FORMAL", SUELDO DE EL PERSONAL ANTES MENCIONADO O CUALQUIER APOYO QUE RECIBA YA SEA EN DINERO O ESPECIE, COMPENSACIONES Y BONOS QUE RECIBEN, DESDE NOVIEMBRE DEL 2021 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2022. QUE TODO ESTE DIVIDIDO POR QUINCENA. X       080142022000059 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
080142022000060 MARYLIN MONRROE 08/09/2022 De la DIRECCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: NOMBRE DE TODAS LAS PERSONAS QUE HAN RECIBIDO APOYOS EN EFECTIVO O EN ESPECIE POR PARTE DE LA DEPENDENCIA, YA SEA POR PARTE DE LA DIRECTORA O POR PARTE DE LOS PROGRAMAS QUE MANEJAN LOS DEPARTAMENTOS DE DICHA DIRECCIÓN, ASI MISMO, SOLICITO QUE SE ESPECIFIQUE EL MONTO QUE HAN RECIBIDO LOS BENEFICIARIOS. X       080142022000060 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
08014202200061 LILI MENDOZA 08/09/2022 De la DIRECCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EL C.V DE TODOS LOS TRABAJADORES DE BASE, BECARIOS Y SERVICIO SOCIAL Y DE TODOS LOS QUE RECIBAN UN APOYO POR PRESTAR SERVICIOS EN ESA DIRECCIÓN, DONDE SE ESPECIFIQUE NOMBRE COMPLETO, EDAD, ESCOLARIDAD O FORMACIÓN ACADEMICA, NUMERO DE CEDULA ESTATAL Y FEDERAL, Y SEÑALAR SI EXISTE ALGUNA RELACION FAMILIAR CON LA DIRECTORA Y SEÑALAR LA EXPERIENCIA PARA EL CARGO QUE ACTUALMENTE OSTENTAN TODOS LOS TRABAJADORES. X       080142022000061 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
08014202200062 STEVEN HARLEY 08/09/2022 De la DIRECTORA DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: C.V DONDE DIGA EXPERIENCIA, EDAD, ESCOLARIDAD Y FORMACIÓN ACADEMICA, ESTADO CIVIL, PERFIL Y SI CUENTA CON LOS EMENTOS NECESARIOS PARA SER DIRECTORA DE LA DEPENDENCIA QUE OSTENTA. TAMBIEN QUIERO SABER EL SUELDO DE LA DIRECTORA, ASI COMO LAS COMPENSACIONES, BONOS Y TODO LO QUE RECIBE COMO PRESTACIONES, ESTO EN MONTO Y LAS FECHAS O TIEMPO EN QUE LAS RECIBE, ASI MISMO CUALQUIER DESCUENTO QUE SE LE REALICE. QUIERO SABER SI LA DIRECTORA TIENE FAMILIARES DIRECTOS, INDIRECTOS, O POLITICOS TRABAJANDO BAJO SU CARGO EN LA DEPENDENCIA O EN LA SECRETARÍA, YA SEAS TRABAJADORES DE CONTRATO, BECARIOS, SERVICIO SOCIASL O COMO PROVEEDORES., ASI COMO EL MONTO QUE RECIBEN POR PRESTAR SUS SERVICIOS APOYOS QUE LA DIRECTORA HA DADO A ASOCIACIONES CIVILES, PARTIDOS POLITICOS Y GRUPOS JUVENILES, O A PERSONAS, DIRECTAMENTE ELLA COMO DIRECTORA, O BAJO CONCEPTOS DE APOYO DE LA DIRECCION, ASI MISMO SI EL SECRETARIO GALICIA HA DADO APOYOS DESDE LA SECRETARÍA Y CON DINERO PÚBLICO A LA ASOCIACIÓN CIVIL FUERZA JOVEN. TODO EL DINERO, GASOLINA Y ESPECIE QUE SE HA GASTADO EN VIATICOS POR PARTE DE LA DIRECTORA FRÍAS DESDE OCTUBRE DEL 2021 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2022, Y CUAL HA SIDO EL OBJETIVO Y RESULTADO DE ESOS VIATICOS. TODA LA INFORMACIÓN DESDE OCTUBRE DEL 2021 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2022. X       080142022000062 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
08014202200063 SEBASTIAN YATRA 08/09/2022 DE LA DIRECTORA DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL QUIERO SABER LA SIGUIENTE INFORMACIÓN Y DE LA DIRECCIÓN DE COHESIÓN SOCIAL Y PARTICIPACIÓN SOCIAL: *TODOS LOS CONTRATOS QUE SE HAN HECHO A PROVEDORES, PARA CUALQUIER TIPO DE SERVICIO, DESDE OCTUBRE DEL 2021 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2022 *ASÍ COMO NOMBRE DE TODO EL PERSONAL QUE EJERCE FUNCIONES DE SECRETARIO PARTICULAR, ASESOR, ASISTENTE Y FOTOGRAFO DE LA DIRECTORA, EL SUELDO, FUNCIONES ESPECIFICAS Y CUALQUIER PRESTACIÓN QUE RECIBAN. X       080142022000063 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
08014202200064 SIN NOMBRE 12/09/2022 "CON FUNDAMENTO EN LOS DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Y DE PETICIÓN QUE ESTÁN CONTENIDOS EN LOS ARTÍCULOS 6 APARTADO A FRACCIONES I,III, IV, V Y VI, Y 8 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS RESPECTIVAMENTE. ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS 4 Y 6 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA (LGTAIP) QUE ESTABLECE QUE TODA LA INFORMACIÓN EN POSESIÓN DE LOS SUJETOS OBLIGADOS ES PÚBLICA Y QUE EL ESTADO DEBERÁ GARANTIZAR EL ACCESO A LA INFORMACIÓN QUE CUALQUIER AUTORIDAD, ÓRGANO Y ORGANISMO POSEAN, SOLICITO EN FORMATO ELECTRÓNICO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: EL NÚMERO TOTAL DE PROCESOS DE COMPRA PÚBLICA REALIZADOS POR ESTA INSTITUCIÓN DURANTE 2021. ESTO INCLUYE LOS PROCESOS DE COMPRA REALIZADOS A TRAVÉS DE LICITACIONES PÚBLICAS, INVITACIONES RESTRINGIDAS, ADJUDICACIONES DIRECTAS Y OTRO TIPO DE PROCEDIMIENTOS DE COMPRA PÚBLICA. TAMBIÉN FAVOR DE INCLUIR EL IMPORTE TOTAL GASTADO (EN PESOS MEXICANOS SIN IVA) POR LA INSTITUCIÓN EN COMPRAS PÚBLICAS DURANTE 2021." X       080142022000064 COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA
08014202200065 SIN NOMBRE 20/09/2022 SIN REQUERIR DATOS PERSONALES, SE SOLICITA LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PÚBLICA: 1. NÚMERO DE ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL DEBIDAMENTE REGISTRADAS Y LEGALIZADAS QUE ESTUVIERON ACTIVAS DEL AÑO 2010 A 2021 EN EL ESTADO. LO ANTERIOR SE PIDE DESAGREGADO POR AÑO EN EL PERIODO MENCIONADO. 2. NOMBRE (RAZÓN SOCIAL) DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD DEBIDAMENTE LEGALIZADAS EN EL ESTADO QUE ESTUVIERON ACTIVAS DEL AÑO 2010 A 2021. LO ANTERIOR SE PIDE DESAGREGADO POR AÑO EN EL PERIODO MENCIONADO. SE SOLICITA LA INFORMACIÓN EN FORMATO DE DATOS ABIERTOS.     X   SE SOLICITA INFORMCIÓN COMPLEMENTARIA A TRAVÉS DE LA PNT
08014202200066 SAMALI 29/09/2022 DE ACUERDO CON LOS LINEAMIENTOS DEL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL (FAIS), SE CONTEMPLA OCHO RUBROS DE APLICACIÓN DEL FAIS: AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO, DRENAJE Y LETRINAS, ELECTRIFICACIÓN, INFRAESTRUCTURA BÁSICA DEL SECTOR EDUCATIVO, INFRAESTRUCTURA BÁSICA DEL SECTOR SALUD, MEJORAMIENTO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN. ASIMISMO, EN EL CATÁLOGO DE OBRAS Y ACCIONES EN EL MANUAL DE OPERACIÓN DE LA MATRIZ DE INVERSIÓN PARA EL DESARROLLO SOCIAL (MIDS) SE CONTEMPLAN QUE DENTRO DEL RUBRO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL Y DE COLONIAS POBRES SE PUEDEN REALIZAR OBRAS COMO ELECTRIFICACIÓN Y ELECTRIFICACIÓN NO CONVENCIONAL (ENERGÍA EÓLICA, AEROGENERADORES, ENERGÍA SOLAR, PANELES SOLARES, SOLAR-FOTOVOLTÁICA, SOLAR TÉRMICA, ETC.). MIENTRAS QUE EN EL RUBRO DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA SE PUEDEN REALIZAR OBRAS COMO CUARTO DORMITORIO, TECHO FIRME, PISO FIRME, CUARTO PARA BAÑO, ESTUFA ECOLÓGICA, CISTERNA, SANITARIO CON BIODIGESTOR Y MÁS. EN ESE SENTIDO DESEO SABER DE 2019 A 2022: 1. ¿CUÁNTAS OBRAS DE ENERGÍA NO CONVENCIONAL SE HAN EJECUTADO CON RECURSOS DEL FAIS? DESGLOSADO POR AÑO, MUNICIPIO, NÚMERO DE PERSONAS BENEFICIARIAS Y TIPO DE ELECTRIFICACIÓN NO CONVENCIONAL (ENERGÍA EÓLICA, AEROGENERADORES, ENERGÍA SOLAR, PANELES SOLARES, SOLAR-FOTOVOLTÁICA, SOLAR TÉRMICA, ETC.) 2. ¿CUÁNTAS OBRAS DE ESTUFA ECOLÓGICA SE HAN EJECUTADO CON RECURSOS DEL FAIS? DESGLOSADO POR AÑO, MUNICIPIO Y NÚMERO DE HOGARES BENEFICIADOS. 3. ¿CUÁNTAS OBRAS DE SANITARIOS CON BIODIGESTOR SE HAN EJECUTADO CON RECURSOS DEL FAIS? DESGLOSADO POR AÑO, MUNICIPIO Y NÚMERO DE HOGARES BENEFICIADOS. 4. DESEO EL PATRÓN DE PERSONAS BENEFICIADAS POR OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN NO CONVENCIONAL, ESTUFA ECOLÓGICA Y SANITARIOS CON BIODIGESTOR. X       080142022000066 DIRECCIÓN DE INNOVACIÓN Y PLANEACIÓN DE LA POLÍTICA SOCIAL
   TOTAL DE SOLICITUDES = 11 9 1 1    
   RECURSOS DE REVISIÓN= 0          
   DENUNCIAS ITERPUESTAS=0          
   INFORMACIÓN MÁS SOLICITADA POR ÁREA COORDINACIÓN GENERAL ADMINISTRATIVA